Premiados por Bodas.net

¡Comparte con tus amig@s!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Resumen

PHOTOfun Fotomatón recibe otro año más el premio más importante del sector nupcial.

Estamos de enhorabuena: un año más hemos sido galardonados con el premio Wedding Awards de Bodas.net como mejor proveedor de bodas en la categoría de animación de la provincia de Ciudad Real, gracias a nuestra gran labor profesional con nuestro fotomatón para bodas.

fotomaton-ciudad-real-premio-bodasnet

Bodas.net es el portal líder del sector de bodas en España

Llevamos 3 años formando parte del mismo como proveedores premium, con decenas de parejas satisfechas que han confiado en nuestros servicios de alquiler de fotomatón para bodas en Ciudad Real. 

Celebrar una boda es siempre un motivo de alegría para los amigos, familiares y conocidos de los novios, pero especialmente es un día inolvidable para ellos. 

Y si hay un momento en tu gran día que tus invitados recordarán especialmente por lo bien que se lo pasaron, es sin duda el momento del photocall; punto de encuentro donde sacarles unas carcajadas, poner a prueba su creatividad y donde vivirán momentos de complicidad irrepetibles tantas veces como quieran. 

Se harán unas fotos divertidísimas y además se las podrán llevar a casa. Sin duda será un momento decisivo para que tu evento sea aún más especial.

fotomaton-bodas-la-solana

El fotomatón de Bodas en Ciudad Real mejor valorado 

Bodas.net otorga estos premios a la excelencia y calidad en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país. 

Los Wedding Awards suponen el reconocimiento al trabajo bien hecho y al buen servicio prestado.

Pero son las parejas de novios las que lo hacen posible. Este premio realmente proviene de los clientes, quienes votan de manera libre e independiente, y en él compiten todas las empresas del sector en sus diferentes categorías por provincias.

Ahí precisamente reside su valor. 

photocall-ciudadreal

Las parejas que han contraído matrimonio y que contrataron nuestro servicio de fotomatón para su boda son las que han hecho, con sus opiniones, que seamos una de las empresas que se han alzado con el prestigioso galardón.

Es por eso que queremos que nuestra voz sea la de los clientes que ya nos conocen y que ya hemos trabajado para ellos. 

Y no podemos estar más contentos, y es que en PHOTOfun Fotomatón contamos con una nota media de 5 sobre 5 en nuestras opiniones. Esto lo hemos conseguido gracias a cada valoración y recomendación. Convirtiéndonos así en un referente en el sector y un sello de garantía para los futuros novios.

Una recompensa que nos hace seguir disfrutando y darlo todo en cada servicio de alquiler de fotomatón.

fotomaton-bodas-valdepeñas

Lo mejor no es recibir el premio; es recibir ese cariño que nuestros clientes plasman en sus reseñas, donde tenemos un “feedback” directo de ellos sobre qué les pareció nuestro trabajo, cómo se lo pasaron, cómo lo recibieron sus invitados, etc. Esto es oro puro para PHOTOfun Fotomatón: conocer las sensaciones de las parejas de novios que confían en nosotros para un día tan especial como es su boda. 

Todo esto nos motiva aún más para seguir creciendo, aprendiendo día a día, y ofreciendo el mejor servicio de fotomatón para bodas en Ciudad Real.  

Por eso, las opiniones son tan importantes para nosotros y, por eso, queremos aprovechar para dar las gracias a todas las parejas que durante estos años han confiado en PHOTOfun Fotomatón. ¡Gracias por vuestras sonrisas!

¡Este reconocimiento no sería posible sin vosotros! ❤ ¡¡¡GRACIAS!!!

Nuestros clientes nos avalan, ¿has visto sus opiniones en Bodas.net?

fotomaton-villanueva-de-los-infantes

Deja un comentario

* En PHOTOfun Fotomatón trataremos los datos que nos facilites para mostrar tus comentarios y opiniones en nuestro blog. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@photofun.es. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

 

Más en el blog de PHOTOfun...

Premiados por Bodas.net

Estamos de enhorabuena: Un año más, hemos sido galardonados con el premio Wedding Awards de Bodas.net como mejor proveedor de bodas en la categoría de animación de la provincia de Ciudad Real, gracias a nuestra gran labor profesional con nuestro fotomatón para bodas.

Leer más »
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?