¿Por qué un fotomatón para tu evento en Ciudad Real?

¡Comparte con tus amig@s!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Resumen

Imagínate que estás con los preparativos para tu fiesta.

Puede ser una boda, una comunión, un cumpleaños o cualquier otro tipo de evento.

Ya tienes casi todo listo, pero ahora tienes que decidir qué servicio contratarás para que tus invitados se lo pasen en grande.

Los hay de todo tipo.

Sin embargo, nosotros te queremos poner la elección aún más fácil. ¿Has pensado en contratar un fotomatón para tu evento en Ciudad Real?

Somos PHOTOfun Fotomatón

Hola, somos María y Juanvi, el equipo humano que forma PHOTOfun Fotomatón en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

Lo primero de todo: ¡Bienvenid@ a nuestro blog!

Nuestra misión es que todo el mundo disfrute de tu celebración. Animamos a tus invitados a hacerse la foto más loca y divertida con nuestro fotomatón para eventos.

En el blog de PHOTOfun Fotomatón, queremos ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre fotomatones.

Y hoy vamos a hablar sobre algo súper importante, os respondemos a una pregunta que siempre os planteáis…

¿Por qué un fotomatón para tu boda?

Un fotomatón convierte tu boda en los recuerdos más divertidos que puedas tener de un día tan especial.

Toma nota, porque la mayoría de las razones para contratar un fotomatón valen para cualquier tipo de acontecimiento, no solo son aplicables a bodas. 

Hay algo que siempre decimos en PHOTOfun, y es que, los mejores recuerdos son aquellos que creas divirtiéndote. 

Y un fotomatón da un toque muuuuy pero que muy divertido a tu boda.

¿Todavía tienes dudas? ¿Necesitas ayuda para convencer a tu media naranja de que un fotomatón para tu boda no es solo un capricho? 

¡Calma! Hemos preparado para ti una lista con 3 razones por las que necesitas un fotomatón en tu boda: 

Los recuerdos en papel duran más que un selfie

No tener un fotomatón significa que tus invitados se hacen las fotos con su móvil. Los recuerdos de tu boda llegan a su galería de fotos. Y se quedan ahí, entre sus selfies, sus viajes, fotos de mascotas y de comidas. 

¡No hay nada que haga que el recuerdo del gran día de tu boda perdure!

Para conseguir que la gente tenga algo físico como recuerdo de tu boda, una máquina fotomatón es una opción genial. 

Nuestro fotomatón abierto imprime tus fotos al instante y las copias son ilimitadas, así, toda tu familia y amigos tienen su foto en papel en el momento en que se la hacen. 

Un fotomatón capta esos momentos de la boda a los que el fotógrafo no llega

De una forma u otra, las fotos que hace un fotógrafo siempre quedan un pelín formales. Eso está genial, necesitas fotos bonitas del día de tu boda.

Pero no todo el mundo se siente cómodo enfrente de la cámara de un fotógrafo profesional, quizás se sienta un poco forzado.

Un fotomatón no es una cámara “seria” (aunque la Canon réflex que hay dentro de nuestro fotomatón hace fotos de la mejor calidad).

Por eso, las imágenes que salen de un fotomatón no son iguales a las que hace un fotógrafo. Y es que, ver a tu cuñado posando con una peluca afro verde, a tu amiga con el cartel de “antes muerta que sencilla” en la mano o a tu suegro con un gorro de pirata subido en una vespa no tiene precio

Si alquilas el mejor fotomatón de Ciudad Real, podrás ver la cara más divertida de tu boda

Un fotomatón acorta las distancias

En una boda u otros eventos donde viene mucha gente de diferentes épocas de tu vida y de diferentes lugares, es normal que haya un poco de frialdad al principio. Puede ser que tu mejor amigo no conozca a tu cuñado; y que tus abuelos no sepan como hablar con tus compañeros de trabajo.

Un fotomatón rompe todas las distancias sociales que existen en una boda. Todo el mundo puede posar con cualquiera en las fotos del fotomatón. Y es que, en nuestro fotomatón abierto, caben muchísimas personas.

Porque, al final, la mejor forma de romper el hielo es invitar a alguien a hacerse una foto contigo y reíros juntos. 

En cada boda se nota que todo cambia en ese momento de antes y después de posar en el photocall y, de repente, ves que tu padre está hablando sobre fútbol con tu amigo del instituto.

Así las relaciones fluyen disfrutando los unos de los otros de una manera mucho más fácil y divertida, haciendo de tu boda un día inolvidable para todos.

¿Cómo encontrar el fotomatón para tu boda?

Ahora que ya tienes las razones para contratar un fotomatón para tu boda, lo que falta es responder a la pregunta de cómo encontrar el mejor. Pues, sencillo: Nosotros te ofrecemos todas los puntos de los que hemos hablado y mucho más.

Si quieres impresionar de verdad a tus invitados, te recomendamos contratar el fotomatón de PHOTOfun.

Nosotros no solo llevamos el fotomatón a tu evento en la provincia de Ciudad Real (o adonde sea), también sabemos cómo animar a tus invitados para que lo den todo en la fiesta. Y, además, tenemos el atrezo más molón que hace a reír incluso a tu amigo más serio.

Porque en PHOTOfun Fotomatón, nosotros animamos tu celebración, conseguimos que tus invitados se diviertan, ser rían como nunca y recuerden tu boda para siempre. 

Para contratar nuestro servicio de fotomatón, solo tienes que contactarnos por correo, teléfono, WhatsApp o a través del formulario de contacto.

Pero date prisa, ¡cada vez nos quedan menos fechas disponibles para este año y el próximo! Ya incluso nos preguntan por la agenda del 2023.

Ahhhh, y también puedes seguirnos para estar al día de todos nuestros saraos por las redes sociales. Clica aquí:

Deja un comentario

* En PHOTOfun Fotomatón trataremos los datos que nos facilites para mostrar tus comentarios y opiniones en nuestro blog. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@photofun.es. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.

 

Más en el blog de PHOTOfun...

Premiados por Bodas.net

Estamos de enhorabuena: Un año más, hemos sido galardonados con el premio Wedding Awards de Bodas.net como mejor proveedor de bodas en la categoría de animación de la provincia de Ciudad Real, gracias a nuestra gran labor profesional con nuestro fotomatón para bodas.

Leer más »
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?